El sistema que necesitas por un precio economico!

Necesitamos ayuda!
Unete a nuestra GRAN FAMILIA DE TEAM FITNESS LATINO!
Trabajamos juntos para proveer una solución al problema de la mala alimentación y problemas de salud causados por el sobre peso.
Conoce sobre nuestros incentivos y como lograr la libertad financiera y libertad de tiempo para disfrutar con tu familia.
COMIENZA EL CAMBIO QUE DESEAS EN TU VIDA, CONVIRTIENDOTE EN ENTRENADOR, HOY!

viernes, 4 de abril de 2014

Conoce sobre estos 8 Alimentos "dietéticos" que te pueden hacer engordar!

Un wrap vegetariano para el almuerzo. Una cena con sushi. Y estás haciendo ejercicio. . . pero aun así, no pierdes peso. ¿Cuál es el problema?




Algunos alimentos "dietéticos" pueden ser tus peores enemigos. Porque te hacen ingerir demasiadas calorías. ¿Cuáles son algunos de los peores "embaucadores"?
  1. Sushi: Pescado envuelto en arroz y algas. ¿No es un alimento dietético? Sí, como lo oyes. No siempre es tan "bajo en calorías" como parece. Algunos tipos de sushi tienen tantas calorías que te resultaría difícil de creer.

    Un desastre para tu dieta: Una porción de ocho rebanadas de sushi Philadelphia tiene el equivalente calórico de1 bagel mediano con queso crema regular; casi 500 calorías. Lo que arruina todo es el queso crema. ¿Y qué sucede con los rollos de sushi de atún picante y demás rollos con base de mayonesa? Pueden contener hasta 450 calorías y 11 gramos de grasa que tapa las arterias por porción. Come demasiados de estos rollos "embaucadores"... y estarás en el territorio calórico de una hamburguesa Big Mac®.
  2. Wraps: Pediste el wrap vegetariano de trigo integral pensando que estabas camino a perder peso. ¿Pero es realmente ése el camino? Por algún motivo, los wraps se consideran una opción más saludable que un sándwich, pero este no siempre es el caso.

    Un desastre para tu dieta: La tortilla que envuelve al wrap puede contener fácilmente el mismo número de calorías que cuatro rodajas de pan, además de más carbohidratos y el doble de grasa. Muchos de los wraps que se compran ya preparados, tienen al menos 300 calorías. Y eso incluye sólo la tortilla, no el contenido. También hay que calcular el contenido, y recuerda que un wrap tiene más espacio para esparcir los responsables del aumento de calorías:
    • Aderezos
    • Queso
    • Mayonesa
    Tomando todo en cuenta, un wrap aparentemente saludable te puede engañar fácilmente y hacerte consumir cientos de calorías más que las pensadas.
  3. Granola: Tal vez pienses que comer granola es saludable. "La fibra y esos pedacitos de frutas secas son buenos para mí." La verdad es que, si bien tiene buenos ingredientes, también tiene un montón de calorías.

    Un desastre para tu dieta: Generalmente, la etiqueta nutricional de la granola preparada incluye una porción de media taza. ¿Pero quién se conforma con sólo media taza? La mayoría de las marcas tienen 400 calorías en una porción de granola equivalente a una taza. ¿Y cuándo fue la última vez que en realidad lo mediste? Si continúas llenando el tazón de cereal con esta opción, ¡no es de extrañarse que no bajes de peso!
  4. Muffins de salvado: El tipo de muffins que venden ahora en las panaderías no son los pequeños de 3 pulgadas que nuestras abuelas solían hornear. Son muchísimo más grandes. Y sólo porque estén preparados con el "saludable" salvado, no significa que sea un alimento dietético.

    Un desastre para tu dieta: Un muffin promedio de panadería puede contener hasta 630 calorías. Tal vez sea mejor optar por un muffin de salvado que, por ejemplo, uno de plátano (banano) o arándano azul por la fibra adicional del salvado, pero la mayoría de ellos contienen muchísima azúcar y mantequilla. Come un muffin de salvado de Dunkin' Donuts® y estarás consumiendo 480 calorías, 13 gramos de grasa y 46 gramos de azúcar. ¡Ni pensarlo!
  5. Fruta seca: Cuanta más fruta comes, mejor, ¿verdad? No cuando se trata de fruta seca.

    Un desastre para tu dieta: Podrías aumentar la ingesta de calorías hasta en cuatro veces (!) más si optas por la versión seca de una fruta en lugar de fruta fresca. Mira la comparación calórica basada en una porción de 100 gramos (aproximadamente 1 taza):

  6. Fruta (aprox. 1 taza)FrescaSeca
    Uvas70 calorías(Pasas) 300 calorías
    Albaricoques50 calorías240 calorías
    Plátanos (Bananos)90 calorías(Chips de plátano o banano) 350 calorías
    Ciruelas45 calorías(Ciruelas pasas) 230 calorías

  7.  Alimentos horneados con sabor a calabaza: La calabaza es nutritiva, pero estos alimentos horneados pueden ser un desastre para la dieta. Al igual que el salvado, la calabaza tiene muchísimas buenas cualidades para el organismo. De modo que si ves que un alimento horneado incluye calabaza, es fácil pensar que estás consumiendo algo bajo en calorías. Sin embargo, ese no es el caso: La calabaza no equivale a alimento dietético.

    Un desastre para tu dieta: Nuevamente, Dunkin' Donuts al ataque. Su muffin de calabaza tiene 630 calorías y 28 gramos de grasa. ¡Ni pensarlo, otra vez! ¿Quieres cambiar de panadería? No te ayudará mucho. Un muffin de calabaza de Panera Bread® tiene 530 calorías y 20 gramos de grasa, y un scone de calabaza de Starbucks® tiene 470 calorías y también muchísima grasa: 22 gramos. ¡Sería lo mismo que comer un pastel de calabaza con crema batida!
  8. Aceite de oliva: Es una grasa buena y te ayuda a quemar grasas. Sin embargo, no necesitas mucho para obtener sus beneficios. Dos cucharadas al día son suficientes. Y usar demasiado puede tener malas consecuencias.
          Un desastre para tu dieta: Algunos restaurantes sirven aceite de oliva con pan, lo cual es bueno, pero             alto en calorías. Fácilmente, puedes consumir un cuarto de taza. Eso equivale a 478 calorías, sin incluir             el pan. Ni el resto de la comida que pediste.
     8.  Ensaladas "saludables": Es lo que algunos restaurantes desean que creas al leer la sección "de bajas               calorías" de su menú. Debe ser bueno para la dieta, ¿verdad? No siempre. 

          Un desastre para tu dieta: En la sección "Opciones saludables" del menú del restaurante T.G.I.                       Friday's®, la ensalada de pollo y nueces pecanas con mandarinas, arándanos azules secos y apio, tiene           1,360 calorías. Por otro lado, su combo de hamburguesa y papas fritas tiene 1,290 calorías. ¡No puede               ser!
    De modo que, ¿qué hacer para llevar adelante la dieta en un mundo repleto de "trampas" dietéticas?
    Pregunta sobre nutrición y lee las etiquetas de los alimentos. Después de un tiempo, serás un experto y el conocimiento te permitirá bajar de peso. Ni siquiera deberás renunciar a los alimentos que te gustan. Porque sabrás cómo utilizarlos en tu plan de alimentación de la manera correcta.

Porque debemos consumir Frutas y Vegetales?



Para una dieta balanceada y un estilo de vida saludable, el consumo de frutas y verduras de temporada es una de las mejores opciones. Estos alimentos tienen bajo contenido de sodio y calorías, y la mayoría de ellos no contienen grasas.

Comer frutas y verduras con regularidad te ayuda a controlar el peso, aumenta tus niveles de energía y hay muchos estudios médicos que afirman que podrías reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.
Otro beneficio es que al incorporar estos alimentos a tu dieta, estás consumiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias naturales que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

En el mercado de tu barrio puedes encontrar una gran variedad de frutas y verduras todos los días, pero pon especial atención a los que están en temporada, ya que tienen mejor sabor. En la primavera, hay abundancia de acelgas, alcachofas, aguacates, chícharos, espárragos, fresas, guayabas, mangos, naranjas, ruibarbos y toronjas, entre otros. 

Cuando compras verduras o frutas de temporada también puedes encontrar mejores precios porque hay más producto y a los comerciantes no les interesa quedarse con su mercancía. Pero lo más importante es que están más frescos y la calidad de sus nutrientes es mucho mejor.

Consejos para consumir más frutas y verduras 

• Son el bocadillo perfecto. A media mañana come frutas secas, tales como duraznos secos y pasas; para la tarde, algunos vegetales crujientes, tales como zanahorias pequeñas, apio y brócoli.
• Bebe jugo de fruta o vegetal 100% natural a cualquier hora del día (Ten en cuenta que aunque el jugo natural es bueno es porciones razonables, también es una fuente de azúcar y calorías. Por eso, se recomienda solo 1 vaso una vez al día máximo).
• A la hora del almuerzo, que no te falte una ensalada grande, con todas las verduras que desees y un aderezo bajo en grasa.
• Añade más verduras a tu sándwich, tales como unos espárragos, aguacate u hojas de espinaca.
• Come vegetales cortados en trocitos en lugar de chips.
• Agrega pedazos de fruta, como plátano, fresas o mango a tu almuerzo.
• Mantén un recipiente con vegetales y guárdelo en el estante superior de tu refrigerador para que sea fácil agregarlos a tus comidas.
• Escoge una fruta o una verdura diferente cada semana, para darle variedad a tu menú y para que pruebes otros sabores.

jueves, 3 de abril de 2014

Meditación para combatir el estrés

Hoy en día, la vida del ser humano es un corre-corre constante. Miles de cosas por hacer y poco tiempo para cumplirlas. Al final, una presión y una ansiedad a la que llaman estrés.
Tratar de combatir el estrés con una copa de vino o una tarde de compras en el Mall, puede ser una solución momentánea. Pero la verdad, no es la cura del problema.

Si estás buscando una solución seria, la meditación podría ser la alternativa más apropiada. Sólo te tomará 5 o 10 minutos de tu agitado tiempo.

Beneficios de la meditación:
Un estudio de la revista “Journal of Biomedical Research” dice que la meditación reduce el estrés mediante el aumento de la actividad parasimpática en el celebro.

El sistema nervioso está dividido en dos partes: simpático y parasimpático. El lado simpático controla las reacciones de luchar o huir –es el que predomina cuando estás bajo presión-; mientras que el parasimpático, controla las funciones de descansar y digerir. En otras palabras, cuando las cosas están calmadas, el sistema parasimpático es el que está a cargo y la meditación ayuda a que esto sea más frecuente. También hay muchos estudios que muestran que una práctica de meditación constante puede mejorar tu salud.

Cómo meditar
Existen muchas técnicas de meditación, pero lo más importante es encontrar un lugar tranquilo, con un mínimo de distracciones. Mucha gente prefiere ir la playa, otros buscan la tranquilidad de un lago o de una montaña; pero igual, puedes meditar en la sala de tu casa, cuando estés a solas.

• Siéntate cómodamente, pero con la espalda recta. Es importante que te sientas cómoda, porque una vez que domines la técnica vas a estar así por mucho tiempo. Según expertos la posición recta de la espalda se debe a que permite que la energía fluya con mayor facilidad También, puede servir para evitar accidentes, e irte de lado si te quedas dormida.

• Si tienes problemas de espalda, siéntate con las piernas cruzadas como en la posición de Yoga o apóyate contra la pared.

• Una vez sentada, comienza a respirar profundamente y bota el aire por la boca. La clave de cualquier buena práctica de meditación es sacar el ruido del cerebro, calmarlo y dejarlo en blanco.

• Comienza con cinco minutos y luego ve aumentando gradualmente, a medida que se te haga más sencillo.