La mayoría de nuestros antojos son señales de que nuestro cuerpo se encuentra deshidratado, pero nosotros malinterpretamos la señal y la entendemos como hambre, así que antes de comer cualquier cosa, checa esto…
* Dulces: Cuando tienes antojos de dulces podrías estar experimentando cambios en el azúcar de la sangre, pero ingerir pays, dulces o pasteles podrían empeorar la situación porque tu cuerpo entra en una montaña rusa de azúcar que tiene como consecuencias más antojos.
Para evitarlo elige alimentos altos en fibra como las legumbres, ya que ayudan a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre.
* Chocolate: El antojo de chocolate indica que a tu cuerpo le falta magnesio.
Aunque el chocolate es un poderoso antioxidante, la mayoría de los chocolates industrializados contienen mucha azúcar, así que si quieres con desesperación uno, trata de comerlo amargo porque contiene cerca de 75% de cacao, menos azúcar y más antioxidantes.
Come nueces, semillas, pescado y vegetales verdes porque tienen un alto nivel de magnesio.
* Botanas saladas: Si se te antojan las papas o palomitas, indica que un estrés crónico está afectando tus glándulas suprarrenales, que se encuentran encima de los riñones y se encargan de aportarnos energía y aliviar el estrés de todo tipo.
* Queso: Si tienes ganas de queso, el cuerpo te está avisando que existe una falta de ácidos grasos, esto es muy común ya que pocas personas consumen suficiente Omega 3.
Come nueces naturales, salmón o aceite de linaza porque tienen un alto nivel de Omega 3.
* Carne roja: Significa que tienes una deficiencia de hierro, por eso tienes ganas de una hamburguesa o de un pedazo enorme de carne, esto suele pasar cuando estás menstruando ya que el nivel de hierro en ese período baja de manera importante.
Soluciona este antojo comiendo legumbres, ciruelas naturales o higos.
Basicamente, estos antojos se deben a un desbalance nutricional. Una gran alternativa se llama Shakeology. Shakeology les ayudara a balancear su sistema y eliminar estos antojos entre muchos beneficios mas.
Escribeme para mas informacion y preguntame si shakeology es ideal para ti.
CONOCE SOBRE SHAKEOLOGY AQUI : SON MENOS DE $5 POR ESTA DOSIS DIARIA.
Si estás listo para comenzar con Shakeology y/o conocer las ofertas disponibles, comunícate conmigo.
Vive Saludable y vive en propósito.
Tu coach,
Damaris Rivera
Email: coachdamarisrivera@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario